AMAZON FIRE TV STICK

CONFIGURACIÓN

Sigue las instrucciones para instalar SkyLatinaTV en tu TV Stick.

Estos pasos serán de utilidad para instalar cualquier aplicación externa en la biblioteca de apps de Amazon Fire TV Stick, para ello debemod habilitar la opción
Instalar Apps de origen desconocido.

Primero que todo debemos estar en la interfaz principal, en menú principal superior de opciones vamos Configuración.

PASO 1

Activar opción Apps de origen desconocido

En la sección Configuración seleccionamos la opción Mi Fire TV, aparecerá un sub-menú con varias opciones, hacemos clic en Opciones para desarrolladores. Aparecerán 2 opciones, solo será necesario activar la que dice Apps de origen desconocido.
En caso de que salga un mensaje de advertencia, solo debes hacer clic en Activar.

PASO 2

Descargar la app de Downloader

Regresamos al inicio, y estando en la pantalla principal, vamos al ícono de la lupa para hacer una búsqueda. Dentro de la opción de búsqueda, escribiremos Downloader, lo que dará como resultado la aplicación para poder instalar. Esta aplicación permite que nuestro Amazon Fire TV Stick pueda descargar de manera fácil aplicaciones externas. ¡Procedemos a instalarla!

PASO 2

Descargar SkyLatinaTV Una vez instalada la aplicación Downloader, la podremos ejecutar, en el primer campo nos pedirá una URL, necesitaremos la siguiente para así descargar la APK SkyLatinaTV. https://skylatinatv.com/app.apk
Posteriormente se debe presionar “Go” para descargar nuestra aplicación . Luego de descargarla debe presionar “Instalar” y “Abrir”. Finalmente solo debe ingresar su usuario y contraseña proporcionado por su ejecutivo. Es importante respetar las mayúsculas y minúsculas de su usuario al momento de ingresar. ¡Listo!